8.874667

Publicidad

Aplausos a los sanitarios

La familia real británica se une al aplauso a los sanitarios que luchan contra el coronavirus

El Palacio de Kensington ha publicado un vídeo en el que aparecen los tres hijos del príncipe Guillermo, Jorge, Carlota y Luis, homenajeando a los sanitarios que luchan contra el coronavirus.

En resumen
  • El duque de Wessex y su familia también se unió al aplauso a los sanitarios

Toda la familia real británica se ha unido a la iniciativa que a las 20:00 horas de cada día hace que se escuchen aplausos a los sanitarios que luchan contra el coronavirus en todo el mundo. Desde la reina Isabel II a los pequeños príncipes Jorge, Carlota y Luis, la familia real del Reino Unido se sumó a este acto.

En un mensaje de Instagram con motivo de la iniciativa popular "Aplaude a los cuidadores", la soberana de 93 años declaró que el país está "enormemente agradecido" a los profesionales médicos, a los científicos y a los servicios de emergencia.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, colgaron un entrañable vídeo de sus tres hijos de 6, 4 y 1 año aplaudiendo con ganas ante la cámara. Este jueves se conoció la noticia de que el príncipe Carlos ha dado positivo en Covid-19. Carlos y su esposa Camila también aplaudieron a los sanitarios.

Hasta el momento, se han registrado 578 muertes por COVID-19 en el Reino Unido, donde hay 11.658 casos confirmados, aunque se cree que podría haber muchos más que no han sido diagnosticados.