Publicidad

DESFILE 'TROOPING THE COLOUR'

La Familia Real británica se reúne para ver el desfile 'Trooping the Colour'

La reina Isabel II, de 93 años, celebra su cumpleaños con motivo del desfile 'trooping the colour', que reúne a toda la realiza británica. Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry, ha hecho su primera aparición oficial desde el nacimiento de su hijo.

La reina de Inglaterra celebra su 93 cumpleaños rodeada de su familia y de está siendo acompañada por su familia y por miles de espectadores que se han acercado hasta Horse Guards Parade en Whitehall para ver el desfile.

El príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan estaban entre los miembros de la familia real para asistir al desfile militar anual en honor a la reina Isabel, el primer compromiso real oficial de Meghan desde el nacimiento de su hijo, Archie.

El desfile, conocido como 'Trooping of the Color', marcó el cumpleaños oficial del monarca británico reinante por más de 260 años, y este año cuenta con más de 1.400 soldados y cerca de 300 caballos y 400 músicos.

La actriz estadounidense, Meghan Markle, que se casó con Harry y ganó el título de Duquesa de Sussex, y es madre de Archie, el primer hijo de los duques de Sussex, también ha asistido al desfile.

Sonriente, vestida de azul marino y con un sombrero a juego, la duquesa de Sussex se ha desplazado en un carruaje con su marido, el príncipe Harry, la duquesa de Cornualles, Camilla, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Meghan se ha unido a la reina Isabel II y a otros miembros de la familia real para observar el desfile militar, en el que han participado más de 1.400 soldados.

También te puede interesar...

Este es el secreto mejor guardado de la Reina de Inglaterra

Ignacio Echeverría, el 'héroe del monopatín', recibe la mayor distinción de la reina Isabel II por su "gran valentía"

La Reina Isabel II deja de conducir a los 93 años

Publicidad