La familia más numerosa de Reino Unido

Publicidad

UN HIJO CADA 17 MESES

La familia más numerosa de Reino Unido espera su decimoséptimo hijo

Sue Radford y Noel Radford han tenido un hijo cada 17 meses en los últimos 24 años. Ahora, la pareja espera su decimoséptimo hijo, que nacerá el próximo mes de abril. El matrimonio, que tuvo a su último hijo hace once meses, son padres de nueve chicos y siete chicas.

La familia más numerosa de Reino Unido aún tiene espacio en casa para un hijo más. Y es que la 'super mamá' Sue Radford está embarazada de nuevo. La mujer del panadero espera su decimoséptimo hijo, que nacerá en abril, 17 meses después de su último hijo. La pareja de Morecambe, Lancashira, no sabe aún si el bebé que esperan es niño o niña.

El matrimonio asegura que están "completamente emocionados" de ser padres de nuevo. El bebé se convertirá en hermano de Chris, de 24 años, Sophie (19), Chloe (18), Jack (16), Daniel (14), Luke (12), Millie (12), Katie (10), James (9), Ellie (8), Aimee (7), Josh (5), Max (4), Tilly (3), Oscar (2) y Casper (11 meses).

Sue Radford, de 38 años, se quedó embarazada por primera vez con 14 años. Ella y su marido Noel, de 41 años, decidieron quedarse con el bebé ya que ambos habían sido dados en adopción durante su infancia. La pareja se casó cuatro años más tarde y su segundo hijo, Sophie, no tardó en llegar.

El menor de sus 16 hijos, Casper, nació el pasado mes de octubre. Poco después, Sur Radford, que tiene un promedio de tener un bebé cada 17 meses durantes los últimos 24 años, se comprometió a tener aún más. La pareja también se convirtió en abuelos el año pasado cuando su hija Sophie dio a luz a una niña, Daisy.

Publicidad