William Larry recorre las calles de Anderson buscando un riñón para su mujer

Publicidad

POR PARKINSON

Fallece la mujer del hombre que se paseó con un cartel en el que buscaba un riñón para ella

Jimmie Sue, la mujer del hombre que en 2012 decidió caminar por las calles de Anderson, en Carolina del Sur (EEUU), con un cartel en el que solicitaba un riñón para ella, ha fallecido a los 80 años. La razón de su muerte se debe a la delicada condición en la que se encontraba por la enfermedad de Parkinson.

La mujer del hombre que recorrió en 2012 las calles de Anderson, en Carolina del Sur (EEUU), con un cartel en el que buscaba un riñón para ella, ha fallecido a los 80 años.

Según informa 'Independent', Jimmie Sue Evans Swilling murió en un hospicio el miércoles, según su familia, debido a la delicada condición en la que se encontraba por su enfermedad de Parkinson.

Su historia se hizo viral después de que su marido William Larry Swilling recorriese una de las calles más transitadas de la ciudad con un cartel en el que podía leerse el mensaje “Necesito un riñón para mi mujer” junto a un número de teléfono. Lo hizo tras recibir la noticia de que el órgano de su mujer comenzó a fallar.

La historia de William se difundió por todos los rincones del mundo hasta llegar a Kelly Patrick, un veterano de la Marina, quien solucionó el problema donando su riñón en septiembre de 2013. “No fue mi decisión, sino que tuvo que ser así. Dios intervino”, explica Patrick a ‘The Independent Mail’.

“Cuando terminé de leer la historia, supe que todo encajaría. Me entristece que Jimmie Sue haya muerto, pero estoy feliz porque pudo sobrevivir durante unos años más. No me arrepiento y nunca lo haré.”

El hijo del matrimonio explicó que el acto de su padre no sorprendió a su madre, pues conocía “lo loco de amor que estaba.” De este modo quedó patente cuando William regaló a su mujer dos perros tras el trasplante y le envió una felicitación en el día de San Valentín.

Publicidad