POR EL SEBIN

POR EL SEBIN

Expulsan al periodista Joan Guirado de Venezuela después de retenido durante horas

El gobierno de Maduro ha expulsado de Venezuela al periodista español Joan Guirado, que estaba allí cubriendo los últimos acontecimientos. El propio Guirado lo ha confirmado a través de su cuenta de twitter, donde confirma también que antes fue retenido durante horas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el SEBIN.

Antena 3 Noticias
   | 08/05/2019

El periodista español Joan Guirado ha denunciado su retención en Venezuela este martes por parte de miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que le expulsó del país latinoamericano por, a su juicio, ejercer su profesión.

"Recupero la libertad parcial tras unas horas retenido por el Sebin de Nicolás Maduro", publicó el periodista de 'Ok Diario' la madrugada de este miércoles en su perfil de Twitter.

"Estoy bien, con ganas de regresar a casa cuanto antes. No es una experiencia agradable, menos cuando lo único que estás haciendo es hacer periodismo", ha denunciado Guirado.

 

"Este sello en mi pasaporte indica mi salida del país y expulsión y a la vez me recordará uno de los peores días de mi vida", ha añadido, en un mensaje en el que se ve su pasaporte.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.