Universitarios de Reino Unido matan animales con motivo de una competición

Publicidad

UNIVERSIDAD DE HARTPURY

Expulsan a un grupo de alumnos de una universidad de Reino Unido por compartir un vídeo torturando a un zorro y un gato

Los alumnos, que competían por ver quién mataba al animal más tarde, compartían las fotografías y los vídeos a través de las redes sociales. Tras recibir denuncias por crueldad animal, la Policía abrió una investigación y han sido expulsados de la universidad.

Un grupo de alumnos de la Universidad de Hartpury, en Reino Unido, ha sido expulsado después de que se publicara un vídeo en el que se ve cómo torturan hasta la muerte a un zorro, además de imágenes con un tejón y un gato muerto tras realizar un concurso para ver quién mataba al animal más grande.

La Policía está investigando las denuncias interpuestas por crueldad después de que se pudiera apreciar en las imágenes cómo los jóvenes maltrataban a un cachorro de zorro sujetándole del cuello.

Días antes de que se conociera lo ocurrido, apareció muerto el gato de dos empleados que viven en el campus y pensaron que falleció atropellado, sin embargo, más tarde un estudiante compartió una fotografía en la que aparecía sosteniendo un gato muerto.

Los estudiantes sostienen que se trata de una competición para matar al animal más grande y compartir las imágenes en las redes sociales.

A photo which has been circulated on social media purporting to show a Hartpury college student with a dead cat

La Policía considera que la aparición de tejones muertos se debe a este concurso y creen que formaría parte de un ritual de "iniciación".

La Universidad de Hartpury ha explicado que los estudiantes han sido expulsados y suspendidos por la muerte de los animales, según recoge Daily Mail.

Los usuarios de Facebook fueron quienes alertaron a la policía al calificar a los estudiantes acusados de matar a los animales de "escoria humana" y al pedir una investigación sobre este "vil" comportamiento.

Publicidad