APPLE INVESTIGA LA EXPLOSIÓN

APPLE INVESTIGA LA EXPLOSIÓN

Evacuan una tienda de Apple en Ámsterdam tras explotar la batería de un iPad

Tres miembros del personal de la tienda sufrieron problemas respiratorios a causa de los gases nocivos emanados tras la explosión y han sido atendidos por los equipos de emergencias. Desde Apple aseguran que investigarán las causas del incidente.

iPad
iPad | Apple

Una tienda de Apple en Ámsterdam ha sido evacuada después de que la batería de un iPad explotase y lanzara gases nocivos al aire, según los informes. Tres miembros del personal de la tienda sufrieron problemas respiratorios y fueron atendidos en el lugar de los hechos, según ha informado el cuerpo de bomberos de la ciudad.

El informe policial señala que los empleados de la tienda colocaron el iPad en un cubo de arena después de la "explosión", aunque no había humo ni fuego. La tienda ha reabierto después de este incidente, tras comprobar que no existe peligro.

Un portavoz de Apple ha admitido a Sky News que están investigando el caso, que consideran aislado. "Nuestro personal pudo evacuar clientes de forma rápida y segura y la tienda volvió a abrirse poco después", ha señalado.

antena3.com | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.