Lacey Fletcher

La estremecedora historia de Lacey Fletcher: encontraron su cuerpo hundido en el sofá, semidesnudo y sin vida

Para el shérif que atendió el caso, era la peor escena que había visto en toda su carrera.

Police line

Police lineArchivo

Publicidad

La de Lacey Fletcher es una de las noticias más estremecedoras que probablemente conocerás. Esta mujer de 36 años vivía con sus padres en la casa familiar, aunque de repente dejó de hacer vida social. Fue cuando un vecino dio la voz de alarma que los servicios de emergencia hallaron el cuerpo de Lacey Fletcher hundido en el sofá hasta los hombros, semidesnudo y sin vida, tal y como explica 'The Mirror'. Aunque murió en enero de 2022, vamos a conocer la historia completa para poder entender lo sucedido.

La familia de Lacey Fletcher

La protagonista de esta historia, Lacey Fletcher, nació el 25 de noviembre de 1985 en Slaughter, Luisiana. Sus padres eran Clay y Sheila Fletcher, un matrimonio que era conocido en la zona y querido. La mujer había trabajado durante varios años como secretaria judicial, policía y como asistente del fiscal de la ciudad en Zachary. Clay era funcionario de la mesa redonda de la guerra civil de Baton Rouge, una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo educar a la población de las causas, consecuencias y sacrificios padecidos en la guerra civil.

Lacey Fletcher

Lacey Fletcher era una joven a la que le apasionaba el deporte y durante su tiempo en el colegio jugó en el equipo de voleibol. Sin embargo, era una chica a la que no le gustaba mucho salir de casa. Cuando tenía 14 años, en 1999 sus padres decidieron sacarla del colegio y encargarse ellos de la educación de la niña en casa.

Al parecer, en el año 2010, los padres de Lacey acuden al psicólogo y le comunican que su hija no quiere salir de casa. Pasan los años y prácticamente nadie se percata de la ausencia de la joven, hasta que en 2017 uno de sus vecinos, Robert Grace, se dio cuenta de que llevaba mucho tiempo sin ver a Lacey. Se percata de que tampoco había oído hablar de ella ni tenía noticias suyas.

Es por esto por lo que el hombre decide interesarse por el estado de la joven y le pregunta a los padres por ella. Clay le dice rápidamente y sin contar muchos detalles que es encuentra bien.

Una escena terrible

En la madrugada del 3 de enero de 2022, la madre llamó al 911 para comunicar que su hija no respiraba. Tras ello, los servicios de emergencia se desplazaron a la residencia de los Fletcher. Cuando entraron ya se percataron de un olor muy desagradable en la vivienda. Según el shérif que atendió el caso, dijo que era la peor escena que había visto en toda su carrera. Y es que, el cuerpo de Lacey Fletcher se encontraba hundido en el sofá hasta los hombros, semidesnudo y sin vida. Son muchos los que también se han hecho eco del caso en redes sociales.

Publicidad