Sucesos

Estrangula a su esposa y mientras cava la fosa para enterrarla le da un infarto y muere

El cadáver del hombre no presenta traumatismos y fue encontrado al lado de una fosa recién abierta en la que se sospecha iba a enterrar a su esposa a la que anteriormente habría estrangulado.

Policía de Estados Unidos

Policía de Estados Unidos EFE

Publicidad

Joseph McKinnon ha aparecido muerto en el patio trasero de su casa en Trenton todo indica que por "causas naturales". Sin embargo, lo extraño de esta historia es que las primeras investigaciones indican que habría fallecido mientras cavaba una fosa para enterrar a su esposa, a la que habría estrangulado.

La oficina del alguacil del condado de Edgefield emitió un comunicado en el que señalan que la "evidencia" muestra que McKinnon asesinó a su mujer Patricia Dent dentro del domicilio y estaba enterrando el cuerpo en el patio trasero cuando sufrió un infarto al corazón que lo mató.

Los equipos médicos de emergencia se desplazaron al lugar del suceso tras el aviso de un vecino que encontró el cadáver.

"McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospecha que se murió por causas naturales" indican los investigadores en el comunicado que añade que "mientras se investigaba la muerte y se notificaba a los familiares, se localizó un segundo cuerpo en una fosa recién abierta. Patricia Ruth Dent, de 65 años y de la misma dirección, quien pareció haber muerto a causa de un crimen".

Publicidad