Andrew Hall, después de que le explotara un cigarrillo electrónico

Publicidad

LO COMPARTE EN FACEBOOK

Un estadounidense sufre quemaduras y pierde siete dientes al explotarle un cigarrillo electrónico en la boca

"He usado este aparato casi un año y no hice nada que no se supone que haya que hacer con él", explica el estadounidense de 30 años a través de Facebook, donde ha compartido las imágenes del incidente.

Un hombre de 30 años de Idaho ha sufrido quemaduras de segundo grado y la pérdida de siete dientes por la explosión en la boca de un cigarrillo electrónico. Andrew Hall ha publicado las fotos del incidente en su Facebook, acompañadas de un mensaje en que asegura que siguió las indicaciones pertinentes.

"He usado este aparato casi un año y les aseguro que no hice nada que no se supone que haya que hacer con él (la batería estaba bien y seguí los pasos que me dieron en la tienda), pero aún así me explotó en la cara. Perdí siete dientes y tengo quemaduras de segundo grado desde las mejillas hasta el cuello", publicó Andrew Hall en su Facebook.

No se trata del primer incidente con este tipo de aparatos, y es que a pesar de que son accidentes aislados, ya se han podido contabilizar decenas de casos en todo el mundo.

Publicidad