COMPRÓ EL BOLETO EN UNA GASOLINERA DE MICHIGAN

Un estadounidense se lleva 267 millones de euros en la lotería

Hay un hombre que, a partir de hoy, tiene ya la vida resuelta. Le acaban de tocar en la lotería 267 millones de euros. Se llama Donald y es estadounidense. Aún no es consciente de la suma que acaba de entrar en su cuenta.

Un estadounidense se lleva 264 millones de euros en la lotería

Publicidad

Es la viva imagen de la felicidad. Se llama Donald Lawson, tiene 44 años, es ingeniero de ferrocarriles y acaba de ganar 267 millones euros.

Al recoger el cheque ha comentado cómo le dio la noticia a su madre. Al azar eligió estos números: 6, 27, 46, 51, 56 y 21. Cuando comprobó que era el boleto ganador entró en pánico.

Compró el boleto en una gasolinera de Michigan. Por la gestión y en agradecimiento Donald les va a regalar 39.000 euros.

La parte negativa es que debe pagar 90 millones de impuestos. A cambio podrá adquirir casas, coches de lujo, ropa de firma, y hasta la plantilla entera del Atlético de Madrid si quisiera, aunque de momento tiene gustos más humildes. Invertirá parte del montante en retirar a toda su familia y en disfrutar de un placentero viaje.

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Cuánto petróleo tiene Venezuela y qué planes tiene Trump para rentabilizarlo

Se estima que el país caribeño cuenta con alrededor del 17% de las reservas del crudo mundial, con más de 300.000 millones de barriles de crudo. Unos datos que convierten a Venezuela en la joya de la corona para Donald Trump.

Violentas imágenes durante las protestas en California

Duras imágenes: un agente deja ciego de un disparo a bocajarro a un joven manifestante en California

Un familiar del manifestante asegura que también sufrió fracturas en el cráneo. El joven fue arrastrado con la cara ensangrentada por el mismo agente que le disparó el proyectil no letal. Los hechos ocurrieron durante las protestas por el asesinato de Renee Good en Minneapolis.