con motivo del 50 aniversario de la llegada a la luna

con motivo del 50 aniversario de la llegada a la luna

Esta es la playlist que escucharán los astronautas en su próximo viaje a la Luna

La NASA quiere volver a la luna en 2024 y por ese motivo están buscando la banda sonora para los tres días de trayecto. El plazo termine el 28 de junio.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 13/06/2019

La NASA quier volver en una nueva misión a la luna en 2024. Y por ese motivo la agencia espacial le ha pedido a los usuarios de Twitter que envíen sus propuestas musicales para elaborar una lista de canciones. En esta playlist los más votados, hasta ahora, están siendo los surcoreanos BTS.

La popularidad del K-Pop y los fans de BTS de todo el mundo se adueñaron del hashtag #NASAMoonTunes y consiguieron que tres de las canciones de la banda entraran en la selección. Moonchild, Mikrokosmos y 134340 sonaran en la luna.

 

El resto de canciones que componen la playlist son Yosemite de Travis Scott, Waiting for the end de Linkin Park y Space Oddity de David Bowie. La lista de reproducción saldrá a la luz el 13 y 14 de julio durante un programa en vivo emitido por la radio de la NASA.

Hasta el 28 de junio puedes tuitear las canciones que quieres que lleguen a la luna en la próxima misión de la NASA.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.