Meteorología

Un espectacular remolino de aire interrumpe un partido de fútbol en Bolivia

En las imágenes se ve como la columna de aire y arena irrumpe en el terreno de juego ante la sorpresa del 'speaker' y mientras los futbolistas escapan a la carrera

Publicidad

Un espectacular remolino de aire y arena ha obligado a parar un partido de fútbol en Bolivia. Todo estaba dispuesta para el inicio del partido cuando la columna de aire, que levantaba cuando encontraba a su paso, cruza por el medio de la línea del centro del campo ante los gritos de sorpresa del comentarios y mientras los jugadores se ponen a cubierto.

Por fortuna no ha habido que lamentar heridos y todo ha quedado en un susto, aunque sí han habido daños materiales. En las imágenes se aprecia cómo el remolino de pasa literalmente por encima del árbitro de la contienda, que sin embargo camina sin inmutarse dentro de la columna de aire.

El partido en cuestión era la final de la Liga amateur de Achocalla. En su paso por el campo de juego, el remolino levantó por los aires algunas prendas de los jugadores y asustó a los asistentes del encuentro.

Las imágenes del inusual hecho quedaron registradas y enseguida se hicieron virales en las redes sociales.

Tras lo ocurrido, el Chelsea y el Chapecoense, los dos equipos que se disputaban el título, volvieron a la cancha y disputaron la final del torneo.

Publicidad