El ángel publicado por la NASA

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter

El espectacular ángel de nieve espacial con el que la NASA felicita la Navidad

"¡Feliz Navidad! Esta imagen de la NASA de una región bipolar de formación de estrellas nos recuerda a un ángel de nieve celestial", escribe la agencia en su cuenta de Twitter.

La NASA ha felicitado este año la Navidad de una forma muy particular: con un ángel de nieve espacial. "¡Feliz Navidad! Esta imagen de @NASAHubble de una región bipolar de formación de estrellas nos recuerda a un ángel de nieve celestial", escribe la agencia en su cuenta de Twitter.

La imagen fue compartida en la página web de la NASA el 15 de diciembre de 2011, pero la han vuelto a utilizar para esta ocasión. "Además, si inclinas la cabeza hacia un lado, podrás ver un reloj de arena", señalan en la descripción de la fotografía.

Una fotografía que también tiene su explicación científica: "Lo que vemos como 'alas' realmente contrasta el calor y el movimiento. Lo que se ilumina en azul es en realidad gas súper caliente (que forma las alas), y un anillo de polvo y gas orbita la estrella como un cinturón. Solo admira al ángel del espacio".

Publicidad