MANIFESTACIONES EN LOS ALREDEDORES DE LA TIENDA

MANIFESTACIONES EN LOS ALREDEDORES DE LA TIENDA

Esconden notas contra los propietarios de Harrods en prendas de ropa denunciando que se quedan con sus propinas

Los almacenes británicos se enfrentan a la rebelión de muchos de sus trabajadores que denuncian que la empresa se queda con el 75% de sus propinas.

Nota en Harrods
Nota en Harrods | Twitter

Los almacenes Harrods, con 183 años de antigüedad, se han convertido en una atracción turística más de Londres y son visitados diariamente por turistas procedentes de todo el mundo.

Sin embargo, ahora se enfrentan a las protestas de muchos de sus trabajadores, quienes denuncian que la empresa se queda con el 75% de sus propinas. El sábado pasado, de hecho, la tienda estuvo cerrada temporalmente debido a una manifestación de los trabajadores.

La cosa no acaba ahí. Han empezado a aparecer notas, escondidas en la ropa, en la que advierten a los clientes de que la empresa se queda con tres cuartas partes de los salarios.

Por su parte, la propiedad catarí ha reaccionado ante la protesta de sus camareros y anuncia, según recoge The Independent, que revisará el sistema de propinas, aunque no confirma ni desmiente que se esté quedando con el 75%.

Redacción | Madrid | 09/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.