En esta imagen hay escondida una pitón alfombra, ¿la encuentras?

Publicidad

RETO VISUAL

¿Eres capaz de ver la pitón alfombra de 1,8 metros escondida en este panel de madera?

Este nuevo reto visual no es nada evidente, muchos de los usuarios que han intentado encontrar a la serpiente escondida se han acabado dando por vencidos o han apostado porque en realidad no había ninguna pitón. La verdad es que sí que hay una, pero está muy bien oculta.

Los retos visuales se han convertido en un pasatiempo habitual de las redes sociales. El último es el que presentamos a continuación. La protectora australiana Sunshine Coast Snake Catchers ha lanzado el último juego. Consiste en encontrar una pitón de alfombra de 1,8 metros escondida en un panel de madera con varias macetas.

La publicación fue colgada en Facebook el pasado 1 de febrero y los internautas han participado activamente en la búsqueda. El reto en esta ocasión no es nada evidente, de hecho muchos usuarios se dieron por vencidos y otros apostaban por que la respuesta correcta era que no había ninguna serpiente escondida.

La respuesta de este enigma acabó publicándola la propia asociación. La pitón alfombra, conocida por su gran capacidad de camuflaje, está escondida tras la segunda maceta de la fila superior.

Imagen de la respuesta:

La pitón alfombra escondida
La pitón alfombra escondida | Facebook

Publicidad