Enfermeras

Publicidad

Comentaban lo que habían visto por los pasillos

Enfermeras de un centro médico en Denver suspendidas por abrir la bolsa de un cadáver para ver sus genitales

La policía de Denver dejó que el centro médico gestionase internamente el hecho al no encontrar pruebas suficientes para probar que se había cometido un crimen, por lo que no se presentaron cargos.

Cinco enfermeras de un centro médico de Denver, Estados Unidos, fueron suspendidas durante tres semanas por abrir la bolsa de un fallecido para observar sus genitales y hablar de ello por los pasillos del centro médico, según ha informado un portavoz del centro.

Las enfermeras, tras observar los genitales del paciente fallecido, comentaban lo que habían visto por los pasillos del centro cuando fueron escuchadas por otra enfermera, que vio inapropiada aquella conducta y lo reportó al personal del hospital, según el portavoz del centro médico de Denver, Josh Rasmussen.

Un informe interno del centro médico dice que los hechos tuvieron lugar entre el 31 de marzo y el 3 de abril, pero no fueron denunciados hasta el 8 de mayo. Se les ha abierto un expediente disciplinar y quedará registrado en sus archivos personales.

La policía de Denver dejó que el centro médico gestionase internamente el hecho al no encontrar pruebas suficientes para probar que se había cometido un crimen, por lo que no se presentaron cargos, tal y como recoge el diario Daily Mail.

Publicidad