ESTABA CERRADA DESDE ABRIL POR NEGLIGENCIAS

ESTABA CERRADA DESDE ABRIL POR NEGLIGENCIAS

Encuentran los restos mortales de 11 bebés en una funeraria abandonada de Detroit

Los restos fueron localizados gracias a una carta anónima que se envió al departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan, en la que se explicaba dónde se habían escondido los cadáveres. Todos ellos estaban escondidos en una caja y un ataúd.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 14/10/2018

Los investigadores del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan han encontrado 11 cadáveres descompuestos de bebés en una antigua funeraria de Detroit (Estados Unidos). Desde el departamento informan que recibieron una carta que informaba de la presencia de los restos en la funeraria por lo que llamaron a la Policía, la cuál se personó en el lugar y localizó los cadáveres en una caja y un ataúd que estaba escondido en un techo abatido entre el primer y segundo piso de la funeraria.

Según revela The Guardian, el teniente de la policía de Detroit Brian Bowser explicó que fue un empleado o alguien que tenía conocimiento del negocio y del edificio quién escondió los cuerpos, por razones desconocidas.

En este sentido, el teniente ha aclarado que no saben "cuánto tiempo han estado allí los restos y ni quién los depositó", por lo que contactarán con las familias.

La funeraria está cerrada desde el mes de abril cuando los inspectores locales encontraron cuerpos embalsamados que se habían almacenado durante meses en un garaje sin refrigeración por lo que algunos estaban muy descompuestos. Ante esto se les acusó de fraude, engaño o deshonestidad, incompetencia y negligencia grave en la práctica de la ciencia mortuoria.

Jameca LaJoyce Boone, gerente de la funeraria, ha comentado que estaba sorprendida por el descubrimiento de cuerpos en el techo. "No sabía nada de eso", le dijo Boone al Detroit News. "Realmente no sé cómo pudo haber pasado eso", ha expresado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.