California

Encuentran muertos a 4 miembros de una familia secuestrada en California

Hay un hombre detenido como sospechoso del crimen en California.

Imagen de archivo de un coche de policía

Imagen de archivo de un coche de policía Pixabay

Publicidad

La Policía ha encontrado en California, Estado Unidos, a cuatro miembros de una familia secuestrada hace tres días en California. Los cuerpos han aparecido en un huerto.

La oficina del Sherif del condado de Merced publicaba en las redes sociales el pasado 4 de octubre de 2022 un comunicado en el que solicitaba ayuda para encontrar a cuatro personas desaparecidas.

"Actualmente los detectives están buscando a Aroohi Dheri, de 8 meses. Los detectives creen que el bebé y su madre de 27 y su padre de 36 fueron secuestrados contra su voluntad (...) El tío del bebé también fue llevado contra su voluntad con los otros miembros de la familia", reza el comunicado.

Los cuerpos encontrados en un huerto cercano pertenecen a un matrimonio de 27 y 36 años, su bebé de 8 meses y al tío, de 39 años, que fueron secuestrados a punta de pistola mientras se encontraban trabajando en el negocio familiar.

Ya hay un detenido, un hombre de 48 años, como sospechoso de ser el autor de los asesinatos, aunque se desconocen los motivos. Este hombre intentó suicidarse en la ciudad de Atwater, también próxima a la ciudad de Merced.

Fue un trabajador de una zona rural cercana quién avisó de que había encontrado los cadáveres. Fue entonces cuando un dispositivo de agentes llegó al lugar para comprobar que los cuerpos pertenecían a la familia desaparecida.

Los cadáveres fueron descubiertos horas después de que las autoridades hicieran públicas las imágenes de vigilancia que mostraban el secuestro.

Publicidad