La pequeña Nalani Johnson de 23 meses.

Publicidad

EEUU | PENSILVANIA

Encuentran muerta a una bebé de dos años que fue secuestrada por la pareja de su padre

Las autoridades de Pensilvania han encontrado muerta a la pequeña Nalani Johnson de 23 meses. Las autoridades investigaban la desaparición de la menor tras una denuncia del padre de la pequeña que aseguró que su nueva pareja se llevó a la niña tras una discusión.

El padre de la niña, Paul Johnson, asegura que viajaban junto a su pareja, Sharena Nancy, y su hija en el coche y tras una pelea decidió bajar el automóvil, pero al intentar sacar a su hija del vehículo la conductora arrancó con la pequeña en el interior.

El padre de la niña y su nueva pareja, Sharena Nancy, estaban en el inicio de una relación sentimental tras haberse conocido hace unos meses en las redes sociales, tal y como declaró el progenitor.

Nancy está detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Allegheny. Otros cargos en su contra incluyen interferencia con la custodia de los niños y ocultamiento del paradero de un niño. Su audiencia preliminar está programada para el 16 de septiembre.

La versión de la detenida, de 25 años, es que el padre de la pequeña había vendido a la niña por 10.000 dólares y le pidió a ella que completara la entrega. Sin embargo, los investigadores no otorgan credibilidad a este testimonio y creen que el padre de Nalani no tienen ninguna responsabilidad en los hechos.

Publicidad