Prueba de alcoholemia

Publicidad

Conducción peligrosa

Encuentran a un hombre borracho y dormido en el coche en el que viajaba junto a sus hijos pequeños

Los agentes le detectaron 2.17 gramos de alcohol por litro de sangre. Los menores han quedado al cuidado de los abuelos paternos.

En resumen
  • El coche estaba estacionado en un área de servicio de la localidad
  • Los agentes le retiraron la custodia de los niños inmediatamente
  • La madre de los pequeños tiene una orden de alejamiento contra ellos

Un hombre en evidente estado de ebriedad fue descubierto por las autoridades mientras dormía en el coche junto a sus dos hijos pequeños. Los agentes encontraron el vehículo estacionado en un área de servicio de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, descubrieron que el hombre tenía 2.17 gramos de alcohol por litro de sangre, una tasa muy por encima de la permitida. Inmediatamente, los agentes le pusieron una multa y le quitaron la custodia de los niños, según informa el medio argentino Clarín.

Al acercarse al vehículo, los agentes encontraron al hombre dormido sobre el volante junto a una niña de dos años y un bebé de apenas seis meses, sentados en el asiento trasero y delantero, respectivamente. El bebé no paraba de llorar, mientras que la niña se encontraba dormida.

Aunque ninguno de los niños presentaba heridas ni signos de maltrato, los Asuntos Sociales le han retirado la custodia y se los han entregado a sus abuelos paternos. Según ha trascendido, la madre de los menores tiene impuesta una orden de alejamiento contra ellos, ya que tenía problemas de adicciones. La abuela materna parece que tampoco puede hacerse cargo de los niños.

Publicidad