SUS ACOMPAÑANTES LOGRARON ESCAPAR

SUS ACOMPAÑANTES LOGRARON ESCAPAR

Encuentran el cuerpo de un joven sepultado por una avalancha en Utah

En Utah, Estados Unidos, han recuperado el cuerpo de un joven de 18 años que había sido sepultado por una avalancha. Formaba parte de un grupo de cuatro personas que, con sus motos de nieve, viajaban por la cuenca de las montañas de La Sal, en Colorado. Sus acompañantes sí lograron escapar pero él quedó enterrado.

Una serie de avalanchas que se produjeron a lo largo del fin de semana mataron a a un joven de 18 años, a tres personas y cerraron un cañón en el estado de Utah, en Estados Unidos.

Garrett Carothers de 18 años estaba con tres amigos en moto de nieve cuando de repente ocurrió una gran avalancha de la que no pudo escapar.

No tenía ningún dispositivo de rescate y cuando encontraron su cuerpo estaba enterrado junto a su vehiculo bajo más de tres metros de nieve.

antena3.com | Utah, EEUU | 06/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.