Aviones de AirAsia

Publicidad

EN UN VUELO OPERADO POR AIR ASIA

Encuentran el cadáver de un bebé recién nacido con la boca llena de papel higiénico en el baño de un avión

La posible madre es una joven menor de edad que ya ha sido detenida para ser interrogada. El cuerpo sin vida del bebé se encontró antes del aterrizaje del avión en Nueva Delhi.

La tripulación de un vuelo de la compañía AirAsia India con destino en la capital del país, Nueva Delhi, ha hallado el cadáver de un bebé recién nacido en uno de los baños del aparato, según ha informado la Policía y recoge Reuters.

Fuentes policiales citadas por la cadena de televisión local NDTV han indicado que la madre parece ser una menor de edad que embarcó en Imphal y que ha sido detenida para ser interrogada.

El cuerpo del bebé ha sido localizado en el baño y con la boca llena de papel higiénico. Las primeras informaciones apuntan a que la mujer podría haber dado a luz durante el vuelo.

AirAsia ha asegurado que está cooperando con la investigación de la Policía de Nueva Delhi, sin que por el momento haya más detalles al respecto.

Publicidad

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.

Juan Antonio del Castillo, teniente General retirado

Expertos advierten del conflicto entre Irán e Israel: "El arma nuclear en manos inapropiadas en esa zona sería altamente peligrosa"

El teniente general retirado Juan Antonio del Castillo advierte sobre el impacto económico y geopolítico si el enfrentamiento continúa y Estados Unidos se ve arrastrado a la contienda.