Abandono

Encuentran un bebé recién nacido en la basura del baño de un avión

El avión llegó de Madagascar y una mujer de 20 años es la sospechosa de haber dado a luz y haber abandonado al bebé en el cubo de la basura del baño del avión.

Encuentran un bebé recién nacido en la basura del baño de un avión

Encuentran un bebé recién nacido en la basura del baño de un aviónPixabay

Publicidad

El personal del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, en Mauricio, encontró a un bebé recién nacido en el cubo de la basura del baño de un avión procedente de Madagascar. El avión aterrizó el pasado 1 de enero y hay una mujer detenida como principal sospechosa.

Al parecer, el bebé recién nacido fue encontrado cuando, después del aterrizaje, el personal del aeropuerto procedió a revisar el avión de Air Mauritius y localizaron un papel manchado de sangre, lo que les llevó hasta el cubo de basura del baño en el que se encontraba el bebé abandonado.

Una mujer de 20 años de Madagascar es la principal sospechosa de haber dado a luz durante el vuelo y haber abandonado al bebé. Desde un principio negó que fuera su hijo, pero fue sometida a pruebas que confirmaron que acababa de dar a luz. Se le puso vigilancia policial en el mismo hospital y tanto ella como su hijo se encuentran bien.

Ahora, se procederá a interrogarla cuando salga del hospital y será acusada de abandono de un recién nacido. Al parecer, esta mujer llegó a Mauricio con un permiso de trabajo para dos años.

La madre que secuestró a sus hijos los entrega

La madre que secuestró a sus dos hijos para que no los vacunaran contra el coronavirus ya ha entregado a los niños. La mujer, de 46 años, se llevó a los dos menores, Diego y Hugo de 14 y 12 años de Jerez de la Frontera el pasado 16 de diciembre. Quería evitar que su padre, que tenía una autorización judicial, les pusiera la vacuna contra el coronavirus.

Al parecer, la mujer ya ha entregado a los niños en un juzgado de Sevilla, al que el padre acudirá a recogerlos. El de la administración de las vacunas contra el Covid-19 es un asunto que está mostrando dividir la opinión de muchos padres.

Publicidad