Imagen no disponible

Publicidad

HA CAUSADO INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Encuentra a un bebé en un coche y publica en Facebook: "Lo vendo por 60 euros"

Una mujer ha publicado en un grupo cerrado de compra-venta de móviles de Argentina que se había encontrado a un bebé. "Si alguien conoce a sus padres que contacte o lo vendo por 59,23 euros", escribió. Esta publicación ha generado indignación en la red social. De momento, se desconoce si las autoridades han actuado.

La publicación de Facebook se ha viralizado y ha causado indignación. En Argentina, una mujer ha publicado en un grupo cerrado de 'Compra- venta de móviles' que se había encontrado un bebé y, si no encontraba a sus padres, lo vendería por 59,23 euros, según publica Minuto uno.

La mujer escribió: "Encontré un bebé en un coche con la puerta abierta en calle Sarmiento, Salta. Si alguien conoce a sus padres, que se contacte o lo vendo por 59,23 euros". La publicación iba acompañada de la foto del bebé. En cuestión de minutos, los internautas mostraron su rechazo a la publicación y generó indignación.

De momento, se desconoce si las autoridades han actuado en el caso, y también se desconoce dónde está el bebé. Algunas hipótesis indican que esta publicación podría ser falsa y tratarse de una broma de mal gusto.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.