PARA REDUCIR EL ESTRÉS

Empresas de California animan a sus empleados a llevar a sus mascotas al trabajo por los beneficios que conlleva

Está demostrado que pasar tiempo con los animales tiene múltiples beneficios para los seres humanos. Por ello, algunas empresas de California quieren que sus empleados vayan a trabajar con sus perros ya que "el hecho de poder salir a dar un paseo durante el día es algo muy gratificante", señalan.

Frame 40.696346 de: PERROS

Publicidad

Varias empresas de California, en Estados Unidos, no solo permiten, sino que animan a sus empleados a llevar a sus mascotas al trabajo. Aseguran que les ayudan a reducir el estrés y que contribuyen a mejorar su rendimiento.

En algunas empresas ya es habitual dar mimos con una mano y trabajar con la otra y es que son los propios dueños del negocio quienes piden a sus empleados que lleven a sus perros al trabajo porque se potencia la productividad y se reduce el estrés.

Un trabajador considera que "el hecho de que la gente pueda salir a dar un paseo durante el día y acariciar a los perros es algo muy gratificante y divertido", asegura.

El local está preparado para hacer a las mascotas más felices, y los animales a cambio, pueden convertir una tensa reunión con los jefes en un momento muy especial.

Ya son varias las empresas que siguen esta tendencia pues está demostrado que para los seres humanos los beneficios son múltiples, tal y como señala una directiva que ya pone en práctica esta novedad en su empresa. "Está demostrado que los perros ayudan a relajarte y a bajar la tensión cuando los acaricias".

Publicidad

Henna Virkkunen

Bruselas alerta por el contrato de Interior con Huawei: "Dependencia de alto riesgo" y una posible injerencia extranjera

Henna Virkkunen advierte de que el acuerdo para el sistema SITEL "puede crear potencialmente una dependencia de un proveedor de alto riesgo" y "aumentaría el riesgo de injerencia extranjera"; el Gobierno defiende que España es "segura" y cumple "toda la normativa".

Trump con el rey Carlos III

Trump aterriza en un Reino Unido dividido: fastuosidad oficial y protestas callejeras en una visita con intereses diplomáticos y comerciales

El primer ministro Keir Starmer intenta que el presidente estadounidense coopere con el bloque europeo en asuntos como Ucrania y Gaza, y también sobre las disputas arancelarias.