Hoteles vacíos

Publicidad

Coronavirus

Una empleada de un hotel sufre un ataque al corazón tras recibir un escupitajo por un cliente que se negó a usar mascarilla

La mujer se quedó en estado de shock cuando recibió el escupitajo. Al poco tiempo comenzó a notar un dolor en el pecho.

Una empleada del hotel 'The Adventure' en la Columbia Británica, en Canadá, ha sufrido un ataque al corazón despues de que un cliente la escupiera.

Al parecer el cliente se paseaba por el hotel sin mascarilla, algo que incumple las normas contra el coronavirus. La empleada le ha increpado por no cumplir las normas.

En ese momento, el hombre habría comenzado a insultar a la mujer. Varios compañeros del hotel intentaron tranquilizarle para evitar que la cosa fuera a más. Pero lejos de relajar al individuo, lo único que consiguieron fue que el hombre le escupiera en la cara, algo que la dejó en estado de shock.

Poco después, la mujer comenzó a notar dolores en el pecho que terminaron en un ataque al corazón, según revela el medio 'CTV News'.

La víctima se encuentra estable actualmente, según ha informado el director general del hotel, Robert Little. "Definitivamente, existe la sensación de que la gente se vuelve un poco más nerviosa, irascible mientras la pandemia sigue su curso, pero este cliente realmente cruzó la línea", señaló.