Coronavirus

Una empleada de un hotel sufre un ataque al corazón tras recibir un escupitajo por un cliente que se negó a usar mascarilla

La mujer se quedó en estado de shock cuando recibió el escupitajo. Al poco tiempo comenzó a notar un dolor en el pecho.

Hoteles vacíos

Hoteles vacíosOnda Cero almería

Publicidad

Una empleada del hotel 'The Adventure' en la Columbia Británica, en Canadá, ha sufrido un ataque al corazón despues de que un cliente la escupiera.

Al parecer el cliente se paseaba por el hotel sin mascarilla, algo que incumple las normas contra el coronavirus. La empleada le ha increpado por no cumplir las normas.

En ese momento, el hombre habría comenzado a insultar a la mujer. Varios compañeros del hotel intentaron tranquilizarle para evitar que la cosa fuera a más. Pero lejos de relajar al individuo, lo único que consiguieron fue que el hombre le escupiera en la cara, algo que la dejó en estado de shock.

Poco después, la mujer comenzó a notar dolores en el pecho que terminaron en un ataque al corazón, según revela el medio 'CTV News'.

La víctima se encuentra estable actualmente, según ha informado el director general del hotel, Robert Little. "Definitivamente, existe la sensación de que la gente se vuelve un poco más nerviosa, irascible mientras la pandemia sigue su curso, pero este cliente realmente cruzó la línea", señaló.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.