Mujer cae desde un séptimo piso mientras es grabada por su jefa

Publicidad

MÚLTIPLES FACTURAS

Una empleada doméstica cae desde un séptimo piso mientras su jefa le graba impasible y sin prestarle ayuda

Ha sucedido en Kuwait. La mujer se encontraba colgada y agarrada en el lado exterior de la ventana mientras su jefa la grababa. La empleada se encuentra a salvo, aunque con algunas fracturas. Además, presentará una denuncia contra su jefa.

El vídeo ha generado polémica en Kuwait. Las imágenes capturan la caída de una empleada doméstica desde el séptimo piso de un edificio de apartamentos en Sabah Al Salem, un barrio residencial, informa el diario 'Kuwait Times'

La grabación muestra a la mujer colgando y agarrándose del lado exterior de una ventana mientras se la escucha pedir ayuda sin éxito a su jefa, que se limita a grabar impasible la escena. Al quedarse sin fuerzas, acaba cayendo al vacío, impactando sobre un tejado decenas de metros más abajo.

La empleada del hogar ha logrado sobrevivir a la caída pero ha sufrido múltiples fracturas. Ha anunciado que pretende presentar una denuncia ante el fiscal contra su jefa por no prestar ningún tipo de asistencia a la mujer.

Según algunas informaciones, la herida podría haber intentado suicidarse, aunque este punto no ha sido confirmado por las autoridades kuwaitíes.

Publicidad