Guerra de Ucrania

El emotivo reencuentro entre una perra y su dueño tras la masacre en Bucha

El conflicto entre Rusia y Ucrania nos está dejando cientos de historias, algunas con un poco de esperanza, como el reencuentro de una perrita con su dueño.

Publicidad

Tras el abandono de las tropas rusas de la ciudad de Bucha, a pocos kilómetros de Kiev y tras cuatro semanas después del inicio de la invasión, el mundo está siendo consciente día a día de las atrocidades cometidas en Ucrania.

Los voluntarios del Batallón Kaskus Kalinouski, una unidad de bielorrusos en el bando de Ucrania, encontraron una perra callejera que responde al nombre de Nessie. Los militares la cuidaron y buscaron a su dueño, algo que se lograría tarde o temprano.

Después de algunos meses, la enternecedora noticia se ha vuelto viral, después de que se grabara el momento justo en el que la perrita pudo al fin, reunirse con su dueño. Fue un momento de alegría que se dio en el parking de un supermercado en Kiev.

En el vídeo que se ha compartido por redes sociales y varios medios de comunicación, se puede ver el momento en el que la perrita se está ganando corazones tras su reacción al reencontrarse con su dueño.

Nessie con llanto, corrió en el instante y aumentó la velocidad para estremecerse al ver a su dueño de nuevo. No se trató de ningún abandono, el propietario de la perrita no descansó hasta encontrarla.

Kastus Kalinouski, batallón bielorruso, a través de Storyful dijo: "¡Mientras algunos traten a las personas como animales, estamos luchando por la vida no solo de los humanos sino de todos los animales!".

Ahora se ha reunido con su dueño y la reacción de los dos es emocionante. Un momento muy emotivo, por verse de nuevo sanos y salvos . Han sobrevivido a la invasión rusa y su alegría es incontrolable.

Publicidad