Un Airbus de American Airlines

Publicidad

Coronavirus

La emotiva despedida de una azafata en su último vuelo que se ha hecho viral

Breaunna Ross, auxiliar de vuelo de la compañía American Airlines, lanza un emotivo mensaje de despedida después de que la aerolínea le notificara la suspensión de su actividad a causa del Coronavirus. El vídeo se ha hecho viral en las redes.

"La pandemia ha durado más de lo que casi cualquier experto predijo". Con este mensaje, la compañía American Airlines informaba a Breaunna Ross, auxiliar de vuelo de 29 años, de la suspensión temporal de su actividad ante la escasez de vuelos a causa de la pandemia por Coronavirus. En su último vuelo, Ross decidió emitir un mensaje de despedida que ha revolucionado las redes.

Cuando en agosto recibió la notificación de su suspensión, la azafata empezó a preparar el momento de su despedida: quería lanzar un mensaje a sus compañeros y despedirse de ellos. Y así lo hizo el pasado jueves en su último vuelo cuando, tras informar de la situación a pasajeros y compañeros, arrancaba su mensaje a través del intercomunicador del avión.

"Gracias desde el fondo de mi corazón por la amabilidad mostrada en el vuelo de hoy. Este trabajo fue un escape para mí después de graduarme en la universidad. Fue un trabajo que me brindó muchas oportunidades. Un trabajo del que me enamoré".

En su discurso, que ha sido proporcionado por el programa estadounidense `Good Morning America´, explicaba entre lágrimas lo que el trabajo de auxiliar significaba para ella, todo lo que le había enseñado y el abanico de experiencias que le brindaba.

"He estado en lugares a los que nunca habría tenido la oportunidad de ir y otros que no sabía que existían. He conocido a gente de todas las partes del mundo y he hecho amistades que durarán para el resto de mi vida".

Concluyendo su mensaje, añadía: "El mundo entero está sufriendo, pero siempre he creído que todo sucede por una razón. Espero que tengáis una maravillosa noche y, de nuevo, gracias por viajar con nosotros". Un discurso que terminaba con los aplausos de todos los presentes.

Ross llevaba trabajando para la compañía desde 2018 y, pese a la incertidumbre de no saber cuándo podrá volver, afirma sentirse positiva y acogida por el resto de sus compañeros.