Imagen de archivo de un avión de la compañía Emirates.

Publicidad

OFERTA DE EMPLEO

Emirates ofrece empleos por 2.400 euros con casa, seguro médico y vuelos gratis

La aerolínea Emirates busca ampliar sus plantillas. Ofrece ventajas como casa gratis en Dubái, seguro médico y vuelos gratis.

Emirates es considerada la quinta mejor aerolínea del mundo y, para continuar ofreciendo un buen servicio, busca ampliar su plantilla con una oferta de empleo que incluye 2.400 euros, casa gratis en Dubái, entre otras ventajas. Asimismo, los empleados tendrán vuelos gratuitos para ellos, sus familias y amigos. Además, el transporte de casa al trabajo figura dentro de la oferta. También contarán con descuentos en tiendas y centros comerciales de Dubái.

Las convocatorias serán el 26 de julio en Lisboa y el 28 de julio en Barcelona y Funchal (Madeira). Para optar a una plaza, es necesario tener más de 21 años y dominar el inglés. Los aspirantes deberán acreditar un nivel educativo superior, medir 1,60 metros y alcanzar 212 centímetros de puntillas con la mano. Además, están prohibidos los tatuajes, las vendas y el maquillaje excesivo. Quienes pasen la primera ronda, deberán continuar con la preselección hasta el veredicto final.

Publicidad