25.002500
Publicidad
Siria
El terror de los pasajeros de un avión iraní acosado por aviones militares en Siria
Los pasajeros de un avión iraní procedente de Teherán han vivido momentos de terror al ser interceptados por aviones militares en Siria. Algunos pasajeros han resultado heridos por los movimientos bruscos del avión, que trataba de esquivarlos, y finalmente tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.
En resumen
- Los aviones militares pertenecen al Comando Central de Estados Unidos (CentCom)
- Los pasajeros llegaron en buenas condiciones a Beirut, excepto una persona mayor, que tuvo que ser trasladada al hospital por problemas de presión

Colombia
Vídeo: máxima tensión tras la caída de un escenario sobre el grupo que ofrecía una actuación
El grupo participaba en un concurso de baile cuando la parte trasera del escenario se vino abajo sobre ellos.

Guerra Rusia Ucrania
Última Hora Guerra Rusia Ucrania: Rusia denuncia un ataque ucraniano con drones en Kursk
El ejército ucraniano está incrementado la presión en el frente sur, especialmente en la región de Zaporiyia, y en la anexionada península de Crimea,Sigue la última hora de la guerra de Ucrania.