Estados Unidos

El secretario de Estado americano, Mike Pompeo, se encuentra en cuarentena tras estar en contacto con un positivo

El secretario de Estado dio una fiesta a la que acudieron 900 personas. Ha dado negativo en el primer test pero seguirá en cuarentena.

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo

Publicidad

Estados Unidos vuelve registrar cerca de tres mil fallecidos en un sólo día, y ya hay varios estados con las funerarias al borde del colapso. En medio de esta situación, hoy hemos conocido que el secretario de Estado está en cuarentena por contacto con un positivo en coronavirus. Ayer dio una fiesta a la que estaban invitadas 900 personas.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, estará aislado tras tener contacto con una persona que ha sido diagnosticada con coronavirus, según ha informado su Departamento, que no ha revelado más detalles del caso por "razones de privacidad".

El Departamento de Estado ha informado en su mensaje que el jefe de la diplomacia norteamericana ya ha dado negativo en una primera prueba, sin embargo, guardará cuarentena conforme a los protocolos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Pompeo no tenía ningún acto público en su agenda para este miércoles, aunque sí está prevista una reunión del presidente, Donald Trump, con miembros de su gabinete, según la cadena CNN.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.