56

Publicidad

Estados Unidos

El secretario de Estado americano, Mike Pompeo, se encuentra en cuarentena tras estar en contacto con un positivo

El secretario de Estado dio una fiesta a la que acudieron 900 personas. Ha dado negativo en el primer test pero seguirá en cuarentena.

Estados Unidos vuelve registrar cerca de tres mil fallecidos en un sólo día, y ya hay varios estados con las funerarias al borde del colapso. En medio de esta situación, hoy hemos conocido que el secretario de Estado está en cuarentena por contacto con un positivo en coronavirus. Ayer dio una fiesta a la que estaban invitadas 900 personas.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, estará aislado tras tener contacto con una persona que ha sido diagnosticada con coronavirus, según ha informado su Departamento, que no ha revelado más detalles del caso por "razones de privacidad".

El Departamento de Estado ha informado en su mensaje que el jefe de la diplomacia norteamericana ya ha dado negativo en una primera prueba, sin embargo, guardará cuarentena conforme a los protocolos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Pompeo no tenía ningún acto público en su agenda para este miércoles, aunque sí está prevista una reunión del presidente, Donald Trump, con miembros de su gabinete, según la cadena CNN.

Publicidad