Publicidad

La duquesa de Cambridge no podía acudir a la escuela

El príncipe Jorge empieza su primer día de colegio

El príncipe, vestido con el uniforme de esta prestigiosa escuela privada, fue llevado en coche por su padre, el duque de Cambridge, desde el palacio de Kensington, su residencia oficial.

El príncipe Jorge de Inglaterra acudió a la escuela Thomas's Battersea, en Londres, en su primer día de colegio, pero no estuvo acompañado por su madre, la duquesa de Cambridge, que padece náuseas producidas por su embarazo.

El palacio informó de que la duquesa de Cambridge no podía acudir a la escuela, en uno de los días más importantes para el pequeño de 4 años, debido a que no se encuentra bien.

"Desafortunadamente, la duquesa de Cambridge sigue sintiéndose mal, y no podrá acompañar al príncipe Jorge en su primer día de colegio. El duque de Cambridge lo llevará esta mañana como estaba planeado", señaló un escueto comunicado divulgado por el palacio poco antes de que el menor llegase a la escuela.

La residencia real ha indicado que el príncipe, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, será conocido por sus compañeros de clase como Jorge Cambridge. Al llegar de la mano de su padre, el príncipe saludó a la directora, Helen Haslem, tras lo cual todos entraron al edificio. El pequeño iba vestido con un jersey de color azul marino, pantalones cortos, medias rojas y zapatos negros.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.