SE INVESTIGA SI TUVO CÓMPLICES

SE INVESTIGA SI TUVO CÓMPLICES

El padre del atacante de Orly asegura que no respetaba los preceptos del Islam y cree que estaba drogado

Los tres familiares de Ziyed Ben Belgacem ya han sido puestos en libertad. La Fiscalía remarca que, aunque estaba fichado, no figuraba en la lista de personas que pueden suponer una amenaza para el Estado.

Seguro que te interesa

La Fiscalía francesa sigue investigando el entorno del hombre que este sábado sembró el pánico en el aeropuerto de París-Orly.

Tras ser liberado, su padre aseguró en una intervencion radiofónica que su hijo no respetaba los preceptos del Islam y cree que habría actuado bajo los efectos del alcohol y las drogas. La autopsias determinarán esta posibilidad.

La Fiscalía insiste en que Ziyed Ben Belgacem no formaba parte de los ficheros en los que se engloba a los sujetos que suponen una amenaza para el Estado. Sin embargo, atacar a militares de la 'operación centinela' responde a una orden de los grupos yihadistas. Por ello, siguen investigando si nos encontramos ante un atentado de este tipo.

antena3.com | | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.