Publicidad

PRIDE HOUSTON

El Orgullo Gay pone a bailar a la Policía de Houston

La ciudad estadounidense se ha llenado de color en la celebración del Orgullo Gay, en la que todos, incluidos los agentes de policía, han disfrutado.

Durante prácticamente todo el mes de junio, Houston ha sido el escenario de diversas celebraciones relacionadas con el Orgullo Gay. Comenzaron el 7 de junio y han culminado con un desfile y un gran festival.

Música, baile, diversión y mucho orgullo. Los ciudadanos de Houston, en Estados Unidos, han celebrado el Orgullo Gay por todo lo alto.

La celebración acogió a más de 700.000 personas. Incluso la Policía de Houston disfrutó de la fiesta. Los agentes de policía bailaron al ritmo de la música y se unieron al resto de habitantes, con los que se hicieron fotos y disfrutaron de la celebración.

El gran evento también ha contado con varias medidas de seguridad, que han hecho de la fiesta del Orgullo Gay, un evento lleno de alegría. Se han revisado vehículos, se han detectado metales y se ha impedido la entrada a todas las armas de fuego. Además, tanto el desfile como el festival han contado con la supervisión de los oficiales del Departamento de Policía, que no ha dudado en unirse a la fiesta.

La misión esencial de la celebración es fortalecer la igualdad y celebrar la diversidad con mucho orgullo.

Publicidad