los usaban como taxis

los usaban como taxis

El Gobierno griego prohíbe a los turistas son sobrepeso subirse a los burros de Santorini

En la isla griega de Santorini, no estará permitido que los burros lleven a los turistas obesos. Muchas asociaciones en defensa de los animales habían presentado quejas por las lesiones que sufrían.

antena3noticias.com | Madrid | 11/10/2018

Una decisión que ha sido tomado por las denuncias de los defensores de la causa animal. La Asociación Peta alarmó, hace dos meses, sobre esta situación y solicitó al Ministerio de Turismo de Grecia que actuara.

El Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación ha publicado una ordenanza en la que se recoge que los animales no cargarán con personas de más de 100 kilos o una quinta parte de su propio peso. Y que no podrán usarse animales con heridas o con problemas en sus extremidades.

La isla, que esta en un enclave montañoso, usa estos animales para transportar a personas y mercancías, sobre todo por sus callejuelas escalonadas a las que no pueden acceder coches como en la capital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.