16.840000

Publicidad

EN LA CÁMARA DE LOS COMUNES

El divertido momento en el que John Bercow se queda sin voz cuando gritaba 'order'

A sus 56 años, John Bercow es la cara más popular y también polémica del Parlamento británico. Este jueves se ha queado sin voz mientras pronunciaba uno de sus famosos 'order'.

'Order' es el grito que ha hecho famoso en todo el mundo a John Bercow, el 'speaker' del parlamento británico. Este jueves se ha quedado sin voz cuando daba uno de sus famosos gritos.

Están siendo unos días muy intensos, el primer ministro Boris Johnson ha presentado a la oposición su plan para el Brexit a menos de un mes para que termine el plazo para que Reino Unido salga de la Unión Europea.

Él mismo ha explicado en las redes sociales su conocido grito: "Si hay mucho ruido tendré que decir 'orden' y la cámara tendrá que calmarse", confiesa. A lo que añade: "No me gustaría que pensaran que el presidente es un pomposo o un presumido".

El presidente de los Comunes tiene un gato que se llama Orden y asegura que es con el que practica su famoso grito con la que debe dirigirse al Parlamento. Confiesa que su gato es más disciplinado que algunos políticos.

Publicidad