Publicidad

EN LA CÁMARA DE LOS COMUNES

El divertido momento en el que John Bercow se queda sin voz cuando gritaba 'order'

A sus 56 años, John Bercow es la cara más popular y también polémica del Parlamento británico. Este jueves se ha queado sin voz mientras pronunciaba uno de sus famosos 'order'.

'Order' es el grito que ha hecho famoso en todo el mundo a John Bercow, el 'speaker' del parlamento británico. Este jueves se ha quedado sin voz cuando daba uno de sus famosos gritos.

Están siendo unos días muy intensos, el primer ministro Boris Johnson ha presentado a la oposición su plan para el Brexit a menos de un mes para que termine el plazo para que Reino Unido salga de la Unión Europea.

Él mismo ha explicado en las redes sociales su conocido grito: "Si hay mucho ruido tendré que decir 'orden' y la cámara tendrá que calmarse", confiesa. A lo que añade: "No me gustaría que pensaran que el presidente es un pomposo o un presumido".

El presidente de los Comunes tiene un gato que se llama Orden y asegura que es con el que practica su famoso grito con la que debe dirigirse al Parlamento. Confiesa que su gato es más disciplinado que algunos políticos.

Publicidad

Matteo Messina Denaro es arrestado en Palermo, Sicilia

Se busca a la amante del último padrino, Matteo Messina

¿Quién ocupaba el corazón o/y la cama de Messina Denaro? Los investigadores italianos buscan a una mujer que frecuentaba la última guarida del "capo" detenido hace unos días. El hallazgo de vestidos en los armarios de la vivienda hacen sospechar que no se trataba de encuentros fugaces, sino que podría ser alguien que convivía con el mafioso. El diario Il Messaggero adelanta que, con gran posibilidad, se trata de una persona de Castelvetrano, el pequeño pueblo de poco más de diez mil habitantes muy cercano a Campobello di Mazara, la localidad donde se recluía Messina.

El hombre al que le perdieron sus cuatro perros en el aeropuerto vuelve a reencontrarse con ellos

El hombre que rompió en llanto después de que le perdieran a sus perros en el aeropuerto se reencuentra con ellos

Los trabajadores de la aerolínea con la que viajaba no supieron decirle dónde estaban sus cuatro perros tras desaparecer de la bodega del avión.