Publicidad

UN EQUIPO DE ANTENA 3, EN EL VIAJE INAUGURAL

Así es el crucero más grande construido en Europa: tiene capacidad para 7.400 personas y navega rumbo a Barcelona

Acaba de salir de unos astilleros de la Bretaña francesa y es el segundo crucero más grande del mundo. Un coloso flotante con sede en el puerto de Barcelona, desde donde iniciará la navegación cada viernes por el Mediterráneo.

Se abren las compuertas, soltamos amarras, suena la sirena y salimos de los astilleros de Saint Nazaire en la Bretaña francesa, a bordo de un barco de 33.000 metros cuadrados y más de 170.000 toneladas.

Se llama Meraviglia, tiene capacidad para 5.700 pasajeros y 1.700 personas de la tripulación y ha costado 800 millones de euros.

Escaleras con cristales de Swarowsky, galerías comerciales con techos leed que cambian de color, doce restaurantes, 20 bares, gimnasio, spa, piscinas exteriores y cubiertas, teatro, casino, cine en 4D...

Cuenta con tecnología de última generación, prueba de ello son las pulseras con las que se pueden abrir camarotes y hacer reservas en las 114 pantallas táctiles distribuidas por todo el barco. Hay camarotes para todos los bolsillos, desde 500 euros por persona a la semana hasta los 4.000 euros.

El presidente francés Emmanuel Macron, acompañado de la nieta del propietario, fueron los maestros de ceremonia en el bautizo.

Publicidad