Publicidad

INVENTOR A TIEMPO COMPLETO

El conocido como 'genio loco del siglo XXI' bate un récord mundial al superar los 160 kilómetros por hora en un coche de choque

Colin Furze es un británico que decidió dejar su profesión de fontanero para ser inventor a tiempo completo en YouTube. Sus inventos son de lo más variados: desde un arma que lanza fuegos artificiales hasta unas zapatillas para andar por el techo.

Colin Furze, un ingeniero con la curiosidad de un niño y con la capacidad de diseñar sorprendentes artilugios con los que arrasa en internet ha sorprendido con su último invento.

Su último logro ha sido batir el récord mundial de velocidad a bordo de un coche de choque con el que superó los 160 kilómetros por hora.

Lo habitual es que este tipo de coches no superen los ocho kilómetros por hora, pero tras pasar tres semanas trabajando en este vehículo de 1960 ha conseguido lograr su hazaña.

Furze era fontanero pero decidió abandonar su profesión para dedicarse a ser inventor a tiempo completo en YouTube, donde es conocido como el genio loco del siglo XXI.

El apodo no ha sido fruto de la casualidad, sino que viene a raíz de sus inventos, como un arma que lanza fuegos artificiales o unos zapatos para caminar por el techo.

Además tiene soluciones por si hubiera un apocalipsis. El británico ha enseñado a sus más de cuatro millones de seguidores cómo construir un búnker en casa.

Publicidad