TRAS LAS GRABACIONES DIFUNDIDAS

TRAS LAS GRABACIONES DIFUNDIDAS

El alcalde de Cartagena de Indias pide la extradición de los miembros de la judicatura española que, según Delgado, se vieron con menores

"Cartagena no es un destino turístico sexual y todo el peso de la Ley debe caer sobre los depredadores sexuales", dijo el mandatario desde Bogotá.

antena3noticias.com | Colombia | 27/09/2018

El alcalde de Cartagena de Indias, Pedro Pereira, ha reclamado la extradición a Colombia de los miembros de la judicatura española que, según el relato de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, se vieron con menores. "Cartagena no es un destino turístico sexual y todo el peso de la Ley debe caer sobre los depredadores sexuales", dijo el mandatario desde Bogotá.

Pedro Pereira ha pedido "que las autoridades judiciales de Colombia pidan la extradición a todos esos extranjeros que, como en este caso, hayan abusado de nuestros niños"

Las autoridades colombianas han llevado a cabo en la última década, una intensa campaña en la región para erradicar la prostitución infantil.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.