El hombre junto al pelícano

Publicidad

EN FLORIDA

Duras críticas en redes a un hombre por atacar a un pelícano indefenso

El hombre aparece saltando sobre un pelícano y sosteniendo al ave en sus manos, mientras se reía a carcajadas. Hunter Hardesty no se ha disculpado por las imágenes a pesar de las duras críticas que ha recibido en redes.

Un hombre de Maryland ha sido duramente criticado en Facebook después de publicar un vídeo en el que aparecía saltando sobre un pelícano y sosteniendo al ave en sus manos, mientras se reía a carcajadas. Hunter Hardesty no se disculpa ni explica por qué atacó al animal, que atrajo al muelle con lo que parece ser un pez pequeño.

El vídeo, que ya ha sido visto por miles de personas, ha recibido duras críticas. Entre los usuarios que se quejan de la actitud del hombre, los hay quienes han informado de esta acción a la policía local y a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

El sheriff de Monroe, Rick Ramsay, dijo el sábado que se contactó con FWC por este caso. "Será responsable de este ataque a la vida silvestre", publicó Ramsay en su página de Facebook. "Gracias a todos los que brindaron ayuda con el vídeo, la identificación y el lugar donde vive".

FWC tomará la iniciativa en el caso, según ha informado el portavoz del alguacil, Adam Linhardt. "El sheriff también ha recibido información sobre violaciones anteriores. Uno de ellas involucra a [Hardesty] posiblemente sosteniendo un ciervo", señala.

Publicidad