Publicidad

UNA REVISTA ITALIANA PUBLICA NUEVAS IMÁGENES

Los Duques de Cambridge demandan a la paparazzi que tomó las fotos

Días difíciles para la Casa Real Británica. Los abogados del príncipe Guillermo y su esposa han presentado hoy una demanda en París contra la revista francesa que publicó las fotos de Kate Middleton en topless el pasado viernes. Hoy, una revista italiana, propiedad de Silvio Berlusconi, ha lanzado una edición especial con nuevas fotografías, ignorando las peticiones de la corona británica para evitarlo.

Victoria Ortega / Elena Belenguer | Madrid
| 17.09.2012 17:12

Los Duques de Cambridge han demandado en un tribunal de Paris a la paparazzi que ha conseguido las fotografias de Kate. Según amigos intimos de la pareja, el principe Guillermo ha dicho -furioso- que irá a la cárcel.

Pero a pesar de la demanda,l a publicación de las polemicas instantáneas continúa. A la revista francesa 'Closer' le sigue ahora una italiana, 'CHI', propiedad de Silvio Berlusconi. Es una edición especial bajo el título 'La Reina está desnuda'.

En el interior, 50 fotos comprometedoras de Kate en top less y del Principe Guillermo, que venden como una gran exclusiva. Y además, cuestionan ¿se ha visto alguna vez así a una futura reina?. 

Los tabloides britanicos han criticado duramente al 'Cavaliere' por sacar a la luz esas imágenes, desafiando incluso a la Reina Isabel II, que le habría llamado para que no publicara el reportaje. 

Toda esta polémica ha saltado durante la gira que han realizado los Duques de Cambridge por Asia.

Publicidad