LO ANUNCIA EL PALACIO DE BUCKINGHAM

El duque de Edimburgo renuncia a su carné de conducir

El marido de la reina Isabel II ha decidido entregar voluntariamente su carnet de conducir después de sufrir un accidente el pasado mes de enero.

El duque de Edimburgo

El duque de EdimburgoReuters

Publicidad

El duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, ha renunciado de manera voluntaria a su permiso de conducir.

EDIMBURGO

El Palacio de Buckingham anunciaba este sábado que el duque de Edimburgo ha decidido no conducir más después de haber sufrido un accidente de tráfico el pasado 17 de enero cuando circulaba por las inmediaciones de la finca Sandringham en Norfolk. Su coche volcó en el accidente y tuvo que ser rescatado por otro conductor que pasaba por la zona.

El duque de Edimburgo

Publicidad

Donald Trump

Trump habría usado el Air Force One como señuelo ante una amenaza de asesinato de Irán: salió oculto en un camión de catering

Según 'The Washington Post', el presidente habría abandonado Turquía en secreto a bordo de otro avión mientras el aparato presidencial despegaba sin él para evitar un posible intento de asesinato.

Orlando Hernández, turista español en Colombia, explica su experiencia en el terremoto.

Un turista español relata cómo vivió el terremoto en Colombia: "No nos atrevíamos a acercarnos a ningún edificio"

Orlando Hernández se encontraba de vacaciones en el país afectado por el temblor del pasado lunes junto a un grupo de personas que fueron sorprendidas por el fenómeno que ha dejado más de un centenar de víctimas mortales y cientos de heridos.