Estados Unidos

Dos policías heridos en un nuevo tiroteo durante un concierto en Filadelfia

Uno de los policías está herido en la cabeza y el otro ha recibido un disparo en el el hombro derecho.

Publicidad

El 4 de julio empezó con el tiroteo de Chicago y ha terminado con otro. Esta vez ha ocurrido en Filadelfia, Estados Unidos, durante un concierto por el Día de la Independencia y el espectáculo de fuegos artificiales con los que se cerraba la fiesta.

El tiroteo se ha producido en el bloque 2.500 de la calle 'Spring Garden', por la noche, sobre las 21:45 horas (hora local) y cuando una multitud de personas estaban reunidas para disfrutar del concierto y del espectáculo de fuegos artificiales en 'Party on the Parkway' que pondría fin a la fiesta.

Pero, en apenas unos minutos, el terror y el caos se inundó de la ciudad. Centenares de personas comenzaron a correr por el sonido de los disparos. La Policía intervino y evacuó rápidamente la zona.

Dos policías heridos

Están buscando al autor del tiroteo y los primeras informaciones señalan que hay, al menos, dos policías heridos.

Las autoridades estadounidenses explican que uno de los agentes está herido en la cabeza y el otro agente, miembro de la brigada antibombas del condado de Montgomery, ha recibido un disparo en el hombro derecho, según 'CBC Philly'. Los dos policías han sido trasladados, estables, al Hospital Universitario Jefferson, según fuentes policiales.

Otro tiroteo en el Día de la Independencia

Durante el 4 de julio se ha producido otro tiroteo en Chicago donde han fallecido al menos seis personas y hay 31 heridos durante el desfile del Día de la Independencia que se celebraba en la ciudad de Highland Park.

Publicidad