80.840000

Publicidad

Coronavirus

Dos personas huyen en Hong Kong saltándose la cuarentena forzosa por el coronavirus

Se ha emitido una orden de busca y captura después de que el brote de coronavirus haya dejado ya más de 910 muertos, 908 de ellos en China, y más de 40.000 infectados en todo el mundo. .

Hong Kong busca a dos personas que han burlado la cuarentena de 14 días impuesta por el Gobierno chino para contener el brote de coronavirus.

Desde que se pusieron en marcha las medidas de contención del brote en Hong Kong, nueve personas han abandonado la cuarentena sin previo aviso, pero dos de ellos se encuentran en paradero desconocido. Las autoridades recuerdan que esto constituye un deluto.

En el país hay más de un millar de personas aisladas en sus casas para evitar que el virus se propague. Los residentes tienen que permanecen en sus respectivas viviendas, mientras que los turistas deben acudir a los hospitales. Violar estas medidas acarrea penas de hasta seis meses de prisión y multas de casi 3.000 euros.

Por el momento, el brote de coronavirus deja ya más de 910 muertos, 908 de ellos en China, y más de 40.000 infectados en todo el mundo.

Publicidad