Publicidad

SELFIE

Dos mujeres se pelean en la Fontana di Trevi por tener el mejor selfie

La discusión fue iniciada por dos mujeres que visitaban la fuente y deseaban obtener el mejor lugar para sacarse una selfie. Los familiares de ambas y otras personas que estaban en la zona, se unieron a la trifulca que finalmente fue separada por la policía.

Una mujer de 19 años holandesa y una italoamericana de 44 años encontraron a la vez, el sitio idóneo para hacerse un selfie. Como es natural, ninguna iba a moverse. Ambas mujeres querían de cualquiera manera hacerse una foto desde ese ángulo. Comenzaron a empujarse y golpearse e inmediatamente, los familiares y amigos de ambas se unieron a la pelea.

En total ocho personas, incluidas tres niñas menores de edad, se vieron dentro del tumulto.

La inmediata llegada de la policía que se encontraba de servicio en la plaza calmó por unos instantes la discusión. Pero ambas partes seguían violentos y tuvieron que llamar a otras dos patrullas.

La intervención de los agentes puso, finalmente, término a la disputa. Los turistas que se encontraban a su alrededor solo presentan hematomas y no fue necesaria la asistencia médica. Han sido denunciadas por violencia y amenazas.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.