DOS ADOLESCENTES FALLECIERON

DOS ADOLESCENTES FALLECIERON

Tesla, involucrada en un accidente mortal en Florida

Dos adolescentes han muerto en un accidente en un Tesla dos semanas antes de su graduación. El coche en el que viajaban chocó contra una pared en Fort Lauderle y luego ardió.

Dos adolescentes de Florida murieron en un accidente automovilístico en Fort Lauderdale cuando el vehículo Tesla en el que viajaban chocó contra una pared y luego ardió el motor.

Las autoridades identificaron a los fallecidos de 18 años de edad. La directora del instituto confirmó que las víctimas pertenecían al curso 'senior' de esa escuela y se estaban preparando para su graduación dentro de dos semanas.

"Las palabras no pueden expresar nuestro dolor, un hecho como este tiene un gran impacto en nuestra unida comunidad", dijo Markham en un correo electrónico que enviaron a todos los padres de la escuela.

antena3.com | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.