Publicidad
REGRESA LA TENSIÓN A TURQUÍA
Dos muertos y más de 1.700 detenidos en un fin de semana de protestas en Turquía
Los enfrentamientos se han recrudecido este domingo después de que un millar de manifestantes intentaran acercarse a la sede del Gobierno turco en Ankara. Amnistía Internacional ha denunciado la muerte de dos personas en las protestas, iniciadas por la tala de los árboles en la plaza Taksim para la construcción de un centro comercial y viviendas, y que se han saldado con más de 1.700 detenidos en todo el país.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

EEUU advierte que España pone en riesgo su seguridad por los contratos con Huawei para el almacenamiento de escuchas telefónicas
EEUU alerta a España sobre los contratos que acaba de adjudicar a Huawei para la gestión y almacenamiento de escuchas telefónicas implicadas en casos judiciales. Serían utilizadas por las fuerzas de seguridad del Estado y de los servicios de inteligencia