EN UN EDIFICIO DE VIVIENDAS

Dos muertos y un desaparecido en una explosión en un barrio de Bruselas

La detonación pudo ser causada por un escape de gas.

Equipos en el lugar de la detonación

Publicidad

Al menos dos personas murieron, una se encuentra desaparecida y otras 20 resultaron heridas por una explosión registrada el sábado por la noche en un barrio residencial de Bruselas.

Aunque la explosión pudo deberse a una fuga de gas, la compañía que gestiona la distribución de electricidad y gas en la zona ha declarado que aún es pronto para confirmar esa hipótesis.

La explosión, que se produjo pasadas las 23.00 horas en el bruselense barrio de Schaerbeek, destruyó tres casasy provocó la evacuación de un centenar de vecinos.

Según el portavoz policial Roland Thiébault, el balance de víctimas podría aumentar y, vista la situación en que han quedado las casas, la labor de los bomberos y de protección civil "aún tomará tiempo".

La Policía desplegó un vasto perímetro de seguridad y todas las calles adyacentes fueron cortadas y desalojadas

Publicidad

Mujer en el corredor de la muerte

Christa Pike sobrevive a su ejecución tras aguantar dos dosis de inyección letal y 30 años en el corredor de la muerte

Pike era la primera mujer en la historia de Estados Unidos condenada a pena de muerte tras el asesinato de una compañera de 19 años en 1996.

Avión Flydubai

Netanyahu, sobre el vuelo de Flydubai en el que el copiloto apuñaló al capitán: "Podíamos haber tenido otro 11-S"

El gobierno de Netanyahu ha calificado el incidente como un intento de atentado yihadista. Según las primeras investigaciones, el copiloto, ciudadano de Omán, ha intentado secuestrar el avión apuñalando al piloto, para después estrellar la aeronave en Israel. Los viajeros han sido recibidos como héroes.